¿Conoces a el jugador de fútbol Dembélé?

Hace poco me hablaron de este jugador, no lo conozco y querría saber si es buen jugador, no quiero buscar-lo en Google ya que no me fío mucho de la opiniones.

2 Respuestas

Respuesta

Para mí Dembélé, es un gran jugador ya que tiene muy buen regate y tiene esa velocidad que muchos jugadores desearían tener. Como bien se sabe, medio europa se ha fijado en el ya que es una de las futuras revelaciones mundiales.

Respuesta

Moussa Dembélé es un grandíssimo jugador y creo la siguiente temporada acabara por irse a un equipo más grande. Esta plenamente en la mejor etapa de su trajectoria del futbol y creo que el año que viene sera todavía mejor jugador que de lo que es ahora. Pero sinceramente no es la gran promesa del Tottenham. El jugar promesa es sin lugar a duda Alli, que tan solo con 20 años se esta saliendo y esta marcando las diferencia en el conjunto ingles. Lleva 9 asistencias y 8 goles en lo que lleva de temporada, que para ser un centrocampista no esta nada mal.