¿Ahora mismo es Griezmann uno de los mejores delanteros del mundo?

Antoine Griezmann esta en una racha positiva y es sin lugar a duda su mejor temporada en el Atlético. En la liga BBVA lleva 20 goles en 32 partidos, creo que no esta nada mal.

4 respuestas

Respuesta

En esta temporada no hay duda de que Griezmann se esta saliendo pero desde mi punto de vista creo que no es ni sera uno de los mejores delanteros del mundo. Todos los jugadores tienen temporadas buenísimas y otras pésimas, esta temporada es el caso de el.

Respuesta

Si, pero hay jugadores que están a su altura ;)

Respuesta

Para mi si. Y hará una gran eurocopa

Respuesta

Si griezmann esta en un gran momento y un buen nivel :)