¿Qué amplificador de hilo musical compro?

Estoy montando un negocio en el que quiero poner hilo musical. El local tiene instalados 5 altavoces de techo de 6w a 32ohmios, marca EGi G14a/32. Por alguna extraña razón que no alcanzo a entender, el local solo tiene 5 altavoces, que da como resultado una impedancia de 6,4ohmios en conexión en paralelo (la más lógica a mi entender, debido a la alta impedancia de los altavoces). Mi pregunta es: ¿Qué amplificador compro para mover este conjunto de altavoces?

No quiero sonido estéreo, así que prefiero un solo canal de salida.

He mirado por tiendas online y webs de segunda mano, pero no me queda claro que amplificador comprar. ¿Me echáis una mano?

3 Respuestas

Respuesta

Ok yo te recomiendo que hagas mejor un amplificador de audio casero

Respuesta

Prueba a llamar a EGI, y a ver que te dicen.

Tengo buena experiencia con ellos.

Electroacústica General Ibérica, S.A. © 2014

Av. Almozara 79, 50.003 Zaragoza (SPAIN)

Soporte técnico: 976 404 677

Si no te gusta, ya pensaremos algo.

Respuesta

El amplificador que necesitas es de 40 W RMS, suficiente para "mover" los 6 x 5 = 30 W instalados. Lo puedes hacer con una placa ya armada + fuente de alimentación + gabinete (caja) y los conectores de entrada y salida correspondientes.