Altavoces para amplificador pioneer VSX 921K

Tengo el equipo en el servicio tencnico y me temo que le ha pasado algo por no usar los altavoces correctos. El equipo, es de 150 w y 6 ohmios.

¿Puedo ponerle estos altavoces? He leído ya mucho sobre esto, pero es totalmente nuevo para mi y me hago un lio.

PIONEER ES HS100 o PIONEER es ESR2TB

¿Me recomendáis alguno de precio similar?

Tengo instalados unos altavoces de empotrar en techo (digamos que como hilo musical) en techo de cocina y baño. ¿Puedo conectarlos de alguna manera? O me estropearan el ampllificador.

1 respuesta

Respuesta

Por ponerlos si que se pueden, todo y que Pioneer no es una de las marcas más especialistas en la fabricación de altavoces. Ellos son mucho más técnicos con los amplificadores y la electrónica en general.

Yo si quieres algo barato y de buen resultado, te recomendaría este pack 5.1:

soundstore.es/altavoces-51/223-altavoces-51-eltax-cinema-51-system-negros.html

No indicas mucho si tienes espacio para colocar columnas. Si es así, hay promociones muy buenas con cajas de suelo, que pueden funcionar super bien

http://soundstore.es/