Hilo musical antiguo

He alquilado un local en el cual existía un hilo musical antiguo,
al hacer la reforma habilité el cable de este hilo musical poniéndole
un clavija en su extremo del tipo de las de los auriculares con la
intención de poder más adelante conectarla a la salida de audio de un
ordenador o de un reproductor de mp3, pero he hecho la prueba y ni me
reproduce la música conectándole un ordenador ni me la reproduce
conectándole un mp3 portátil, aunque extrañamente cuando le conecto mi iphone 4s
o 5 de mi socio si que la reproduce, muy bajito pero la reproduce. Mi
pregunta es, sabiendo que funciona el hilo musical, y no queriendo tener
que dejar siempre un iphone ahí conectado, ¿qué debería hacer para poder
conseguir que suene la música desde el ordenador? ¿Debo intercalar un
amplificador? ¿Si es así que tipo de amplificador debe ser? Muchísimas

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que debes hacer es ver la potencia máxima admisible, saca uno de los altavoces y miralo.

Luego pon un amplificador (si es para música ambiente uno normalito te bastara, comprueba la impedancia de salida con la de los altavoces del local para no quemar las salidas), y a este le conectas la salida del pc (auriculares).

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.