Que crees de mi ex que se enojo Porque me gusta otra persona

Tengo un ex Novio del cual nos llevamos bien ya no hay "amor" de mi parte hacia el ahora me gusta un chico que conocí hace varios dias yo y el estuvimos hablando riendo y varias de mis amigos descubrieron que yo y el chico nos gustabamos cuando mi ex se enteró de lo sucedió se molestó . Y dejó de frecuentar el sitio web en donde nos reunimos todos nuestros amigos. Aunque mi ex ya fue para mi hace mucho tiempo que terminamos nosotros quedamos como amigos. El se enteró de mi nuevo "Amor" & se enfadó aunque yo ya no siento nada por el sólo me queda una bonita amistad. Pero el se enfadó sólo al saber que estoy entré risas con otra persona. El chico nuevo me gusta me atrae. Estamos hablando todos los dias nos reímos nos decimos palabras suaves palabras bonitas. El chico me envió un saludo ayer x la mañana casi poético. Yo ayer lo espere todo el día. Hasta que se conectó. E incluso le dije qué lo había esperado el me dijo que también nos reímos. Mucho nos enviamos besos. Varias personas se Gan dado cuenta de mis sentimientos. ¿Por qué mi ex se enojo si nosotros no somos pareja sólo quedamos como amigos? Fíjense qué mi ex teniendo oportunidad de conquistarme jamas lo hizo y ahora se enojó porque me gusta otra persona aunque yo y mi ex sólo quedamos como "Amigos " No existe otra cosa que una gran amistad y un aprecio de quererlo como un amigo nada más lo nuestro para mi no fue nada serio.

1 respuesta

Respuesta

Definitivamente, tu ex sigue sintiendo cosas por ti. Ya que si fuera lo contrario no tendría porque ponerse celoso ni enojarse. A mi perspectiva tu ex no quiere perder su orgullo ni mucho menos expresar sus verdaderos sentimientos.

Solo te aconsejo que si este chico nuevo que te gusta, te hace bien. Sigas en este camino. Y dejes el pasado.

Pero si sigues sintiendo cosas por tu ex solo tu sabrás que hacer.

Aclaremos que si algún día llegas a ser pareja de la persona nueva que te gusta, tendrás que romper todo vinculo con tu ex. Ya que sino tu pareja se sentirá mal. Espero te haya servido de algo mi respuesta y que viva el amor.