Com supero a mi ex si el todavía me busca

En el 2008 empecé a salir con un chico que ya había tenido una relación con mi prima, desleal desde un principio por haberlo hecho eso lo se. Yo tenia 14 el tenia 17. Pues la relación un poco complicada porque mi familia no la aceptaba del todo pro bueno al fin seguimos todo muy bien al año de salir empezamos a tener relaciones sexuales todo muy bien el noviazgo hermoso, no tuve quejas de que el me fuera infiel ni nada de eso solo ojos para mi. Yo ya estaba en 5to de secundaria el ya iba para la universidad en otro departamento así que la relación era de distancia el viajaba cada fin de semana para poder vernos hablábamos por celular casi todo el tiempo sus amigos eran mis amigos y así todo bien.

Ya en ese año (2009) Mi mama nos da chance de estar de novios con permiso el llagaba a mi casa salíamos juntos estábamos felices. El vivía con sus abuelos paternos pro en ese año muere su abuela materna y el vuelve y deja de estudiar. Ya a el yo lo miraba diferente pues al parecer estaba fumando cigarrillos y tomando alcohol. Yo tenia 15 y el 18.

Ese año salgo de promoción de la secundaria y pues feliz. Todo bien. 2010-Estudio 1 año cerca de mi municipio viajo diario, el sigue en su casa ayudándole a su abuelo en la finca.

En el 2011 me toca irme a otro departamento y empiezo a viajar cada 15 días el empieza a cambiar no le gustaba la idea casi no hablábamos y no nos veíamos. Su abuelo fallece y queda solo. Ya consumía drogas llegaba tarde a casa y estaba hecho un desastre.

A finales del 2012 el empieza a salir con otra chica y a mi me deja a un lado. Yo trato de superarlo y ya no viajo a mi lugar por meses. Y pues ahí cambio todo yo pase a ser la otra pues nos mirábamos cada vez que yo llegaba y así estuvimos 3 años yo permitiéndole estar así.

En el 2014 yo empecé a salir con otro chico. Pro no podía estar con alguien más yo todavía lo amaba lo extrañaba así que terminamos.

En el 2015 el y yo nos volvemos a encontrar y hablamos y me reclama cosas pro no quedamos en nada pues el sigue con la otra chica y yo ya no quería seguir así.

Hasta ahora 2 años después nos volvemos hablar y haber.. Y es como si fuera la primera ves que nos vemos aquellos nervios que con costo y lo veo.. Pro el ya no es el mismo toma, se droga no trabaja es un vago... Sigue con la chica...

Pro el me sigue buscando me llama en la calle me grita que me ama busca la manera de encontrarse conmigo. Y ahora esta una etapa de depresión inimaginable y siempre en esas crisis el me busca pues conmigo dice sentirse bien la otra chica no lo comprende más bie lo humilla y lo maltrata.

Yo busco la manera de evitarlo pero siempre vuelvo a el... Es como un circulo vicioso del que no puedo salir. Y aunque lo extraño quisiera ya rehaver mi vida tengo 23 y el cumple 26 en unos días.

No se como sacarlo de mi vida. No he podido conciliar una relación con alguien más porque el sigue presente. Y no se como alejarme de el.

1 respuesta

Respuesta

Es una relación muy complicada, y lo que el hace, parece más una obsesión o empecinamiento, que amor, eso no parece amor para nada, de modo que te sugiero que lo pienses bien, y si estas segura de terminar definitivo con el, entonces toma medidas, si no podes sola, pedí ayuda a un terapeuta, si te molesta en la calle, avisa a tus familiares y amigos, para que la cosa no se ponga peor, que el este con depresión, no es tu culpa, tienes que elegir entre tu vida, o volver con el, y soportar una relación que podría terminar tarde o temprano, y terminar mal, pero eres tu quien tiene que decidir, sin tener sentimientos de culpa.