En mi pasado cometi actos gays, ahora nose que camino tomar en mi sexualidad

Estoy muy triste porque no puedo ser feliz siendo yo, y la verdad esque nose quien soy yo sexualmente, tengo 22 años.

En mi adolescencia vivi una vida entre comillas gay porque si tuve sexo con hombres discretamente y ademas experimente relacion de pareja con hombre. Las primeras experiencias me gustaron mucho hasta me ilusione perdidamente porque segun yo era lo que siempre habia querido, pero luego me senti perdido muy vacio sin direccion. Las razones porque entre a ese mundo fue como un refugio a los problemas que tenia con mis papas ya que siempre se peleaban, a mi indecision y mi caracter debil. A pesar que fisicamente me veo muy hombre, soy mas timido, sensible y no me gusta dañar a las personas. Luegp de ingresar a ese mundo vino lo que lesconte. Yo cuando fui mayor de edad me aleje de todo esa vida ( no contactos gay ni bi, no encuentros, etc) y me centre en mis estudios pero siempre tenia ese morbo por ver actos gays sexuales, por ello veia y veo mucho porno gay . Paralelamente yo siento que eso solo es un morbo muy persistente en mi cabeza y deseoa sexuales, me encanta y me da morbo ver tocar y hasta incluso probar un cuerpo masculino mayormente de hombres muy masculinos como peloteros, electricistas, casados con esposa etc. Mi problema esuqe soy muy timido, respetuoso y discreto.

Sexualemnte deseo mas un hombre pero no necesariamente que me penetre . Nose que es lo que busco en un hombre, es decir, no deseo un sexo normal estandar, mas bien quiero un hombre para abrazarnos besarnos tocarnos y prscticar sexo oral y llegar a la penetracion pero de a poco, no femenizando ni que me femenizen. Mas que todo busco un cariño en un hombre pero no olvidando que soy hombre y que el que me de carino no sea mujer, sino un hombre hombre y no un gay. Derepente se debe aque tuve un papa muy complaciente y que me engreia mucho y me resolvia los problemas, nunca me hablo como hombre ni me enseno cosas de hombres, me cuidaba como una niña, sumando mi caracter debil y los problemas que tenia con mama.

Las mujeres me parecen muy lindas y todo no me dan asco, pero no se me da esos pensamientos morbosos como lo tengo con hombres. Antes de hcer todo lo gay en mi adoleacencia yo si sentia atraccion y enamoramiento solo por mujeres y era notorio.

Ahora si una mujer me hecha los tratos o me gilea yo me pongo incomodo, si me acaricia me da incomodidad porque me siento violado literalmente, encambio con hombres me siento acariciado pero no por gays ya que ahi si me siento violado

En conclusion siento incomodidad por mujer cuando me acarician o me dan carino, y sexualmente no me atraen tanto pero si me atraen, me da verguenza en la intimidad con una mujer.

Con un hombre pero hombre, me siento acariciado, y con mi morbo a mil siempre y cuando nadie afeminize al otro . Por un gay me siento violado como lo siento con mujer con la gran diferencia que las mujeres me parecen muy bonitas y carinosas, pero no complace mi morbo y me siento intimidado por ellas.

Entonces no puedo ser gay pasivo ( no me siento femenino) ni gay activo ( me gustan hombres hombres no gays pasivos ), heterosexual tampoco creo por mi pasado y mis confusiones, y bisexual podria ser pero con mas atraccion a hombres.

Problema es que los hombres hombres no se fijaran en un hombre, por lo tanto necesito saber el origen de mi complejidad de mi sexualidad, luego comprenderlo y finamlentr buscar soluciones para tratar que solo las mujeres o pormlo menos que ellas me atraigan mas como justo antes se meterme al mundo gay.

Quiero quedarme con las mujeres porque asi tendre una vida transparente, podre tener hijos, y sentir felicidad y paz como antes sentia cuando me ilusione y atraian solo chicas, y obviamente que me atraigan sexualmente para poder gozar del sexo y sastisfacerlas como. Mujer. ¿Qué es lo que deba hacer? ¿Por qué soy asi?

3 respuestas

Respuesta

Te intento resumir. Eres bisexual y necesitas amor verdadero. La inclinación sexual es una línea cuantitativa. Puedes estar en el centro, en los extremos o tender a. Tú posiblemente seas un bisexual que tiende a gustarle más los hombres.

¿Cómo puedo hacer para que me gusten más las mujeres? es que con hombres siempre sufro, me ilusiono muy rápido con chicos de la universidad o de la calle cuando ellos solo son amables conmigo y al menor desprecio que me hacen me baja totalmente el animo. ¿Además quiero que mi bisexualidad se mantenga en secreto ya que no me gusta la vida gay y quiero convivir bien con mis compañeros o amigos hombres sin que me ilusione por ellos ni tenga ganas de hacer sexo con ellos . Yo creo que con mujeres seria lo apropiado así me evito escándalos y puedo lograr tener una familia y convivir con amigos hombres porque a los gays y bisexuales los veo un mundo muy puto y con escándalos y para encontrar uno como yo es difícil porque yo nunca doy el primer paso a decir mi sexualidad entiendes?, ¿Entonces cómo puedo hacer para que me atraigan y gusten más las chicas?

Creo que debes huir del estereotipo gay, que aunque este tipo de homosexuales de los que hablabas sean más visibles, hay personas homosexuales de todo tipo, al igual que hetereosexuales. No te des por vencido y ya verás como conocerás gente homosexual más afín a ti. Lo que buscas es un imposible. Las mujeres siempre, créeme, siempre te gustarán menos que los hombres, si así es a día de hoy.

Todo rechazo a los hombres sería una represión, y ya sabemos que la represión hace mucho daño. Creo que tienes que trabajar para aceptar esta parte de ti, eliminar la vergüenza y tener más confianza en ti mismo para decir lo que eres al resto del mundo o, al menos, a tu familia y amigos. Actualmente no es ningún escándalo ser bisexual, como sí lo era antes. Al menos, no tiene por qué serlo si lo gestionas bien y no escondes. Tiempo y paciencia. No te cierres puertas y no luches contra tu naturaleza. Es tiempo perdido. Piensa menos y siente más. Ánimo.

Siempre me van atraer más los hombres que las mujeres, ¿entonces seria justo en un futuro tener esposa e hijos? O siempre tendré esa tendencia a caer rendido a los hombres .Con hombres me siento pleno en fantasías o cibersexo pero en real no mucho, literalmente bajo de mi nube porque no es lo que quiero ( no siento comodidad ni puedo ser yo) ya lo he experimentado, posiblemente si encuentr un tipo como yo si me sentiría pleno ( supongamos porque aun no experimentado eso) pero es complicado porque no es lo normal en la sociedad. Por otra parte las mujeres también me excitan en menor intensidad y cuando en real trato de tener un contacto de cariño o sexual me siento nervioso pero después me siento cómodo y placentero si siento que soy yo mismo paso de ese momento incomodo debido a la timidez o al tema que soy arisco a estar cómodo y siendo yo aunque me cuesta tener erección ( sospecho que es por ver mucha pornografía gay ) . Exactamente no se a que me refiero cuando digo "siendo yo" porque no tengo algo fijo en mi, lo digo porque me siento bien conmigo mismo cómodo . Pero esta de lejos que un hombre masculino me atrae más que una mujer femenina.

Claro, es totalmente aceptable también que optes por estar con una mujer. Ahora bien, el deseo por los hombres no se irá, lo tendrás que inhibir tú mediante fuerza de voluntad. Si eres fuerte mentalmente, es totalmente posible. Como bien dices, a nivel de fantasía probablemente importe menos, pero a nivel conductual puedes evitarlo. Lo que nunca podrás hacer es que las mujeres te gusten más que los hombres. Y si me preguntas mi opinión, ese hombre al que te gustaría conocer llegará, no sé cuando pero llegará. Ánimo.

¡Gracias! Me has despejado de muchas dudas

Aunque es cruel para mi saber la realidad que me atraigan más los hombres que mujeres y que tengo que ser cauteloso para poder tener algo a escondidas con un hombre curioso o bi ya que los gays no me gustan ( pensamiento machcista según tu ).

Respuesta

La causa, pero causa, no la aparente, no es fácil encontrarla, y de ser así, tendría que ser en una consulta mano a mano, no hay otra manera, no es una respuesta que solo sea sicológica, sino mucho más, solo te daré algún dato, quizás te sirva, quizás no.

Primero, el hecho de que en una familia falte el padre, o algunasa otras cosas que pasan de chico o adolescente, hasta una ruptura muy traumática con chica, etc, parece que "es la causa", pero no lo es, por que ya el chico estaba predispuesto a ser como es, por ej, gay, no se puede dar prueba a "lo lejos" de modo que acepta, o no.

Cada persona es diferente, no se puede, si se es hetero, ser gay, ni a la inversa, pero se puede si, evitar hacer del sexo lo predominante, seguir con su vida, estudiar, trabajar, progresar, ir para adelante, con el tiempo, la persona ya no sera un mozalbete, y entonces, quedara quizás solo igual, pero si tiene cultivado su carácter, no pasa nada,.

Otra, la psicología académica de facultad, puede ayudar algo, pero no todo al 100%, pero en algunos casos, ayuda, no lo recomiendo, ni lo descarto, por lo que conozco que dicen, los argumentos que utilizaban el siglo pasado, son obsoletos, y los que usan ahora, son "a la moda", pero insisto, cuando el asunto se hace "pesado" se puede recurrir a un sicologo honesto y bueno, dos condiciones importantes .

Y una más, casarse por tener hijos, muchas veces he visto fracaso total, el muchacho se casa, aunque a veces la mujer sabe (parece raro, pero hay mujeres así) tiene hijos, pero lo que es, "tira", y vuelve a las andadas, con los problemas consiguientes, de modo que casarse, no soluciona el asunto, o dicho de otro modo "el habito no hace al monje"

Pero tu decides tu vida, puedes intentar algo solo, consultar a un sicologo, buscar más información y más respuestas. Es todo .

Respuesta

Creo que te cohibe demasiado pensar en cosas absurdas y frágiles como la masculinidad. Buscas cumplir con un rol de género ajeno a tu personalidad, pero vamos por partes.

Que tu padre "te haya criado como una niña", no tiene nada que ver con tu "carácter débil"; para empezar las mujeres no tienen carácter débil en realidad, y que te hayan criado diferente al estereotipo de macho, no quiere decir que eso te haga "más femenino", simplemente te hace diferente en algunas cosas; pero no hay, ni habrá nunca cosas que REALMENTE tenga que hacer un hombre por ser hombre, son simples construcciones sexuales y debería darte igual.

También por la manera en la que describes como quisieras tener una relación con un hombre, diría que eres gay; no sé si tu mismas experiencias adolescentes te hayan creado tal cantidad de estereotipos como para creerse esas cosas de que el pasivo es femenino y el activo es masculino, realmente eso depende de la propia persona, he visto pasivos que tienen gran iniciativa en la relación o hombres que son activos que simplemente no la toman, y muchos determinan la personalidad de quién te gusta: a los pasivos no les gustan siempre los masculinos ni viceversa, son simples estereotipos, y creo que esa es la mayor inseguridad que tienes, proteger tu "masculinidad", y la única manera de que te sientas pleno es que comprendas que esas no son más que ideas de una sociedad machista. Creo que en el fondo tu notas que eres gay, y tal vez simplemente estás limitado por tus percepciones sociales y por eso te desagrada la idea de ser "femenino", pero da completamente igual.
Si quieres hablar mas de eso.

No entendi muy bien, dices que yo quiero ser femenino pero por la presion social no quiero perder mi masculinidad? , mis forma de ser es normal ( ni afeminado ni tan macho) , pero mi fisico es de un hombre masculino- normal. Nose  si  es normal en cada hombre, por ejemplo cuando escucho una cancion de katy perry , selena gomez, brithney speras u otra cantante femenina me gusta mucho que siento que yo la estoy cantando aun asi la letra sea que la canta una mujer (>.< ) , cuando escucho musica por cantante hombre me sucede algo similar pero en menos intensidad, me gusta mas imitar o imaginar que soy el que canta y baila cuando escucho musica de mujer porque la letra es sexy y la voz femenina le da un toque mas sensual . Esto me hace sospechar que soy femenino ? o solo es un gusto nada mas

No, no digo que tu realmente seas femenino, ni nada así. Solo digo que tienes un concepto algo machista de como funciona una relación gay, y eso puede estar funcionando un poco como limitante de tu propia aceptación. Creo que simplemente necesitas romper con esos estereotipos para poder llegar a analizar tu propia identidad de manera correcta, fuera de que tan afeminado seas, te sientas o sientas que el mundo te vea.

Tienes que dejar del lado el temor a que en una relación gay, otro hombre te "afemine" o no ser suficientemente "masculino" para tener intimidad con una mujer. En el comentario anterior sugerí que posiblemente seas gay, pero la bisexualidad también es una opción, pero para realmente saber tu propia orientación sexual tienes que, como dije, verlo desde una perspectiva menos influenciada por absurdeces sociales.

Ah, y por cierto, ser femenino no te hace más gay ni masculino te hace más hetero. En el que caso de que fueras bisexual, tendrías que comprender bien (quitando estereotipos), lo que es ser bisexual, no puedes cambiar la atracción natural que tienes por los hombres por una por las mujeres y sentirte pleno porque simplemente no eres tú. Es a lo que me refería con estereotipos, deja de temerle a "la vida gay".