Estrés?, no se que pueda ser , ya me siento cansado

Bueno es difícil decirlo puesto que no se me siento algo débil como de voluntad ya, hace tiempo que llevaba con resfriados que podían durar meses, a veces sentía dolores de espalda, y sentía como si tuviera Colón irritable, bueno todo empeoro creo cuando me vino un resfriados más fuerte hace ya más o menos dos meses, junto con un dolor de espalda y sentirme muy débil junto con eso mi deseo sexual se fue, no sabía que pasaba conmigo me fue a realizar exámenes de sangre y orina, pero ha la espera comenzaron a aparecer despertares nocturnos o durante de la madrugada, comenzaron a aparecer síntomas de ansiedad, me sentía desganado de las cosas que me gustaban antes, sin ganas, pero no me sentía triste, y tampoco no era capaz de hacer las cosas, simplemente las hacía pero sin como sentimientos, los exámenes salieron todos normal y el doc me dijo que no era nada orgánico y me dió Sertralina de 50, ya voy como más o menos 3 semanas desde que comenze me siento mejor, pero aún mi deseo sexual no vuelve, despierto en las noches y eso me hace desmotivarme un poco al creer que nunca volveré hacer como antes, tengo 16 años, suelo preocuparme mucho por las cosas, he tenido muchas tensiones, tanto en la escuelas, la rutina, pérdida de mi mascota, cosas así y no se si puede ser estrés puesto que creo que no tengo forma de salir, puesto que como estoy débil mentalmente, por ejemplo con lo de el deseo sexual me frusta no sentir las cosas como antes y vuelvo a sentirme algo raro apático, hoy termine una relación puesto que no sentía lo mismo de antes, puede ser por lo mismo me gustaría si me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta

A veces los exámenes no son suficiente para la mejoría total, y el uso de ese antidepresivo puede ser la causa de algunas cosas que te pasan, pero si te lo dio, supongo que era necesario, deberías ir cada tanto, si mejoras, para ver si te disminuye la dosis o te la quita, pero no lo hagas por tu cuenta. Proba además, alimentarte bien, y hacer una rutina de ejercicios físicos, hoy en día, al menos aquí, el único ejercicio que hacen la gran mayoría es estar todo el día con el dedo en el celular, después se quejan de todos los males de la sociedad, hace algo si no podes ir al gym, hacete una rutina, al menos toma una clase o dos, para no hacer las cosas mal, eso te tendría que ayudar. Y sobre cambios, seguro que los hay, raro seria que no notaras cambios en el modo de pensar, en los sentimientos, quien se queda estático, en lo que creyó en el pasado, puede que lo retarde en todo, en su vida de relación, familiar, etc.