Error EC en calentador Hydrocompact de Junkers

¿Me han instalado un calentador WTD 12 AME y al demandar agua caliente da el error "EC" que según el manual es "Caída de Ionización durante el funcionamiento" sabéis a que puede ser debido? ¿Esta relacionado con la presión del gas?

3 Respuestas

Respuesta
2

Creo que no están bien diseñados. A mi me pasa igual y no me dan solución. No saben repararlo. Al final me he comprado uno de los antiguos. Los estancos no los tienen conseguidos aún. Creo que industria o quien corresponda, debería impedir que los siguieran vendiendo. Deberían cambiar de ingeniero. O pagarle un poco más.

¡Gracias! En mi caso resultó ser un deficiente montaje que dejó comunicados el tubo de toma de aire con el de salida gases de combustión

Respuesta
2

Yo tengo el mismo problema con el Junkers desde el primer día. No vuelvo a comprar Junkers en mi vida

Respuesta
1

Esto dice el manual...

Error EC

Caída de ionización durante el funcionamiento.

▶ Comprobación del tipo de gas. Acción de la presión de gas. ▶ Comprobar la instalación de encendido. ▶ Comprobar la salida de gas y eliminar la suciedad u otras causas para la limitación de transporte.

Haga lo fácil primero... desconecte de la toma eléctrica por unos minutos y vuelva a enchufar.

Eso provocará un reseteo de la memoria y comenzará el ciclo de nuevo.

Pudo haber sido un fallo del sensor de gases o cualquier cosa. Si aún persiste el problema entonces toca llamar a SAT, más aun si esta en garantía. Suerte y animo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas