¿Se le puede poner un sombrerete, a un calentador estaco junkers hydrocompact wtd 12? Pega muchísimo el viento, o no hace falta

Voy a comprar un junkers hydrocompact wtd 12, es un cuarto piso, al patio de luces, pero justamente donde queda la salida de humos pega muchísimo el viento ¿es aconsejable poner sombrerete? O el calentador viene preparado con suficiente potencia, para que la salida de los gases no se vea frenada´. El calentador atmosférico que tengo, en ocasiones llega a querer apagarse de la fuerza del viento

2 Respuestas

Respuesta

El calentador estanco vemdra con su chimenea, de doble tubo, no hay que ponerle sombrerete, simplemente colocar su chimenea correspondiente bien colocada.

¡Gracias! Por contestarme, este calentador trae un kit de salida de humos con deflector incluido, pero me sigue quedando la duda, si no seria necesario un deflector de evacuación, con desviador de humos. Toda la fuerza del viento, va directa al deflector, por  la posicion que tiene dicho tubo .GRACIAS

Respuesta

Normalmente no sería necesario poner deflector ya que estos modelos estancos traen incorporado un ventilador para la evacuación de los humos.

http://wwwgasbutano.info

Si te diera problemas puedes poner un desviador de 45 grados en la punta de la salida así no le daría de frente el viento