Error EA caldera Junkers

Tengo una caldera Junkers con acumulador me da continuamente el error EA, avisamos a un técnico de calderas y me dijo que la caldera funcionaba perfectamente que era problema del regulador del gas.
Avisamos a un instalador de gas y nos dice que no es problema del regulador que da presión perfectamente y después de estar tres horas revisando la caldera dice sin mucha convicción que cree que es la sonda de ionización.
¿Qué crees que puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
El erro EA según el manual puedes ser varias cosas:
-Sondo de ionización (generalmente este es el principal fallo)
-Falta de gas
-Salida de humos
Te recomiendo que llames al servicio Oficial de Junkers a que te lo revisen, saludos!
Te agradecería FINALIZARAS la pregunta, saludos!