Consulta - enchufe próximo a contador de gas natural

La casa a la que me mudo tiene el contador de gas natural dentro de la vivienda.

Está dentro de un mueble justo encima de la lavadora (separados por una balda de piedra sobre madera).

En la instalación actual el enchufe está fuera de ese mueble y me gustaría ubicarlo detrás de la lavadora.

Por lo que he visto entiendo que no debe estar a menos de 20cm del contador de gas.

Pero no estoy 100% seguro

¿Alguien puede aconsejarme?

1 Respuesta

Respuesta

No sabemos en que ciudad reside o país, pero en centro y norte de europa los contadores de gas están en el mismo armario que el cuadro eléctrico. Así que... yo no me preocuparía mucho.

Novatada! XD

Disculpas

Galicia - España

¿Da coruña? ¿Ou de lugo ohhhhh?

Pues que yo sepa no hay restricciones especificas al respecto. Como ya le dije, en el resto del mundo el gas va pegadito a la electricidad y en armarios cerrados, así que de nuevo, no se preocupe mucho.