Revisión gas natural

Tengo que pasar la inspección y tengo unas dudas:
He instalado la caldera atmosférica en la cocina y el tamaño de las dos rejilla (superior e inferior) es 15x15 ¿son correctos?. He oído que tienen que ser de 17x17 pero la rejilla es la original de la obra del edificio.
La caldera esta en un mueble de cocina con rejillas en la parte superior e inferior y la llave del gas es accesible.
El tubo de evacuación es cerámico y 20cm de altura que penetra en el falso techo.
El tubo del gas esta por detrás de la caldera entre la caldera y el mueble.

1 Respuesta

Respuesta
No me se mu bien la norma NT-700D, pero si te la dieron de alta, seguro que no te dicen nada