Ubicación del contador del gas

Me gustaría saber si es posible tener el contador del gas en un armario debajo del fregadero sin rejilla ni nada, respetando a las distancias exigidas a suelo y pared, porque tengo una caldera de condensación y he cerrado las rejillas de la cocina que existían para que no entrara el aire, y no sé si es necesario tenerlas por el propio contador..
¿Qué medidas y distancias tengo que tomar para ubicar el contador debajo del fregadero?

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que esta totalmente prohibido ubicar el contador en el mueble de fregadero,,, saludos!