Reforma cuadro eléctrico hogar

Estoy reformando una casa, tiene contador de los nuevos digital y potencia contratada de 3.300. Tengo un general de 2x40, el diferencial 2x40 30ma, un 2x25 para vitro, 2x20 para el baño, 2x16 para unos enchufes, otro 2x26 para otros y un 2x10 para alumbrado, me gustaría saber si esta bien, como lo tengo preparado para instalar, y si la sección que debo meter desde el contador digital hasta el general es de 2x10 mm.

1 Respuesta

Respuesta

El del baño debe ser de 16A, lavadora y lavavajillas 20A, enchufes uno de 16A por cada 20 enchufes, el concepto otros no existe, debe estar definido. En cuanto a la derivación individual depende de la longitud.