Hola quiero poner un relog a un contactactor para que me apague y me encienda un aparato de 17A

Tengo un contactor de 63A modelo (telemecanique GC6321M5) y un relog analógico modelo (ORBIS CRONO QRD 2T2x10C) y necesito saber el esquema de conexión para que sea el relog el que apague y encienda el contactor a una hora determinada

1

1 Respuesta

19.975 pts. tecnico electricista 25 anos en distribucion electrica

Bien tienes que poner en serie con la bobina del contactor uno de los contactos del reloj los relojes tienen un contacto normal abierto y un contacto normal cerrado con una pata en común la bobina del contactor normalmente tiene la leyenda A1 para un extremo y A2 para el otro o sea que tienes que colocar le neutro en A2 desde A1 haces una conexión al reloj en el contacto 1 y en el contacto 2 le colocas linea con esto esta completo el circuito de control ahora tienes que alimentar el motor del reloj sus bornes son 7 y 8 uno neutro y el otro linea bien solo te queda alimentar la carga esto se hace colocando linea y neutro en los contactos principales 1 y 3 y la carga del otro lado de esos contactos ( 2 y 4)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas