Adaptación tarifa nocturna a discriminación horaria

Preguntarle si existen relojes programadores para cuadros eléctricos con 2 salidas programables independientemente.
Es decir en las 12 horas de discriminación programar que esté activa una borna y p.ejem a las 6 horas se apague y se active la otra.
(El objetivo es alternar dos contactores que alimentan radiadores de tarifa nocturna para así no incrementar desproporcionadamente la potencia máx de suministro).

1 respuesta

Respuesta
Sí, claro que existen. Son los relojes con 2 circuitos, así, con uno de ellos el reloj puede ser programado a unas horas y seleccionando circuito uno y las bornas del dicho circuito, y el 2º se seleccionan sus horas también en el reloj y los conectas a través de las bornas del circuito 2 y así tienes la posibilidad de controlar con el mismo reloj 2 circuitos diferentes y a diferentes horas.
Casi todas las marcas de de mecanismos y relojes tienen como Merling gerin, Orbis, Hager, tal vez legrand... hay muchas.