¿Porque no se enciende la Ufesa VP/1000?

Hace poco compre la Ufesa VP/1000 y hoy voy a estrenarla, sigo los pasos de las instrucciones y resulta que al enchufarla no se enciende el piloto rojo ni se calienta ni nada, está tal cual, como si no la hubiera enchufado a la corriente... ¿qué le puede pasar? Es extraño porque hoy la he sacado de la caja por primera vez y he seguido las instrucciones de uso, incluso he probado en varios enchufes de la casa y nada...

2 respuestas

Respuesta

A la tienda y que la revisen o te den una nueva.

Respuesta

Ala tienda de regreso que te la prueben allá y si no funciona te la cambuien por otra nueva y probada