La caldera hace saltar el diferencial

Poeuqe la caldera me salta el diferencial. Cuando esta enchufada pero con el piloto apagado no salta, pero cuando enciendo el piloto y pasan unos segundos me salta el diferencial. He buscado alguna fuga que pudiera dar en alguna conexión o cable y no he visto nada.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que tengas alguna derivación el enchufe o la clavija este mal también es posible que este mal el diferencial de tu casa también se rompen o bien otro elemento que este enchufado como neveras microondas horno tv etc que este siempre enchufado y sea quien te da el problema desenchufatodo lo de la casa y enchufa uno por uno los electrodometicos hasta que localices cual es el que te hace que salte el diferencial pero vamos algún cable esta tocando chapa si no no salta el diferencial revisa todo de nuevo y revisa el cable de conexión clavija y enchufe