Caldera lamborghini, se bloquea

Caldera de gas lamborghini xilo 20 MCSW TOP U/IT se enciende, en seguida se enciende piloto rojo de bloqueo, tanto en agua sanitaria como en calefacción, el tiro de la chimenea parece que es bueno, ¿qué le puede pasar?.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a girar la clavija de la conexión eléctrica 180º
Lo acabo de hacer y de momento funciona no se ha bloqueado, ¿Esto tiene alguna explicación?. Ante todo muchas gracias.
El control de llama de las calderas electrónicas funciona por ionización. Ésta requiere tener conectada correctamente la polaridad del enchufe. Lo que te ha pasado ocurre a menudo.