La caldera no se enciende tras un corte de luz

Se ha saltado el contador de la luz porque hemos enchufado demasiados electrodomésticos. Al volver darle al contador la caldera junkers euroline no funciona, ni el agua caliente ni la calefacción. Parece como si se hubiera bloqueado de alguna manera, ¿me puedes ayudar?
{"lat":41.5085772974394,"lng":-4.5703125}

1 Respuesta

Respuesta
¿Se enciende alguna luz o algo o esta totalmente muerta? Saludos
Se enciende la luz de encendido y se queda en naranja. Le hemos dado a un botón que hay en forma de triángulo pero no hace nada, se presiona pero no se enciende ninguna luz. Las luces de temperatura están todas apagadas. Hemos probado a apagarlo, a desenchufarla, pero nada.
Uf pues es complicado, quizás se haya podido dañar la placa electrónica, me temo que tendrás que llamar al servicio técnico de junkers y te lo revisen, siento no poderte ayudar más, saludos