Mi perro se volvió agresivo

Mi perro se ha vuelto muy agresivo al punto de querer morder, es cuando esta atado y sin estarlo, pero sobre todo atado. Tiene 3 años y antes no era así.

2 Respuestas

Respuesta

El estar atados hace que se sientan cohibidos de hacer lo que quieren. Jugar, correr, etc. No deberías atarlo. Insentivalo a Que se comporte mejor juega con el dale recompensas por hacer bien las cosas.

Respuesta

Yo creo que fue por estar tanto tiempo atado. Cuando un animal esta encerrado en una jaula como los pájaros se frusta y en el caso de las aves suelen arrancarse las plumas. Se paciente con el pero tampoco estoy de acuerdo con dejar a un perro en la calle que se la pase paseando. Un perro debe ser paseado por su dueño. Varias muertes han sido causadas por gente que deja a sus perros sueltos en la calle. No se si tienes patio pero sería bueno que estuviera en un patio trasero tapiado sin que pueda escaparse a la calle.