Poque mi perra pierde tanto pelo?

Mi perra pierde más pelo de lo normal, he preguntado en varias veterinarias y dicen q es normal, pero pierde demasiado y en varias ocaciones al año, es una criolla obejera de 4 años y siempre tuvo ese problema, ¿sera alguna enfermedad o falta de vitaminas? ¿También tengo problemas de comportamientos es miy celosa con otros perros sean hembras o machos a la hora de salir a la calle es una lucha no puede ver ninguno pasar x alado y si anda suelta se les va encima como corregir esto?

2 Respuestas

Respuesta

Pues la mascotas como es el perro o el gato se recomienda alimentar con croquetas (balanceado especial) ya que este producto contiene todas la vitaminas y minerales necesarios para tu mascota. Al darle diariamnete de comer comida común a la que nosotros comemos la mascota pierde el brillo de su pelaje y pasa por una desnutrucion por lo cual se recomienda dar un o 2 veces por semana comida común sin dejar sus croquetas o balanceado ...

Otra causa pues son ácaros, pulgas, piojos y garrapatas los cuales causan que tu mascota sufra caída del cabello y desnutrcion para prevebir estos invasores se recomienda bañar a tu mascota con shampoo y jabón para perros dejarlos secar y culminar con un baño en seco el cual se realiza con un talco especial que en cualquier veterinaria te lo ofrecerán.

¡Gracias! Si la comida que se le da es la bananceada, y tiene sus baños sanitarios, voy a intentar entonces ese lavado con su sampoo y un baño seco si capaz no sea problema de vitaminas entonces capas pueda ser lo otro,aunque no le he visto pulgas y garrapatas por lo general usamos pipeta o collar repelente, pero seguiré los conejos, también le hemos comprado una vitamina aparte para mezclarle a las comidas pero sigue igual, ¿cada cuánto me recomiendan los baños? ¿Puede qué tenga que ver en algo que no se le ha sacado crías ni se le ha castrado? Solo le hemos dado inyectables,pero he escuchado que producen enfermedades?!

Respuesta

Si el Veterinario te a dicho que la cantidad de pelo que tira es normal, todo va bien. Los perros según en qué épocas del año tiran más, y en otras menos. También depende de la raza, clima ect...

Para lo demás un Adiestrador qué te dé pautas.