Mi perra se orina en las camas

Tengo una shih tzu de 7 meses, está muy mimada, ella ya tenía tiempo haciendo pipí y popo en el patio y si tenía ganas y estaba dentro de mi casa se bajaba de mi cama para hacerlo, pero últimamente solo hace en las camas pipí y hasta a echo popo, la regañe y la castigue sacándola al patio y no la deje que entrara como 1 día, hoy la metí a mi cuarto y cuando menos pensé ya se había orinado, ¿puede qué esté enferma?

1 respuesta

Respuesta

No tiene que ver con la alimentación, es más bien sicológico, por llamar tú atención. La mía hace lo mismo cuando queda mucho sola, hay que tener paciencia y reeducarla... nunca golpearla! Acompañarla afuera esperar que haga y premiarla por algunos días. Son tan inteligentes que no te darás cuenta cómo sale sola al patio.