¿Qué hacer si mi perro me ladra y gruñe cuando le pego con el periódico¨?

Mi tengo una perra pitbull de 3 meses la tengo desde 1 mes de nacida la cada vez que hace algo malo la corrijo con el periódico y cuando le pego con el periódico me gruñe y me ladra me preocupa que se vuelva agresiva

2 respuestas

Respuesta

¿Tu ves normal que le pegues con el periodico y no se defienda? Vete a un modificador de conducta o pregunts en perros.com allli sabran responderte y aconsejarte ademas de decirte que podrias hacer pars arreglar lo de la impronta que ya esta rota por cojerlo con menos de 2 meses.

Respuesta

Consulta con un Adiestrador no la pegues con ningún periódico, al final tu la vas hacer agresiva, ella así no entiende lo que la estás queriendo decir.

Al final somos más animales los humanos, que lo propios Animales.