No se que hacer con mi perro

Tengo un perro de 9 meses, y no se si le tiene miedo o es agresivo con las persona en especial los niños y otros perros. Pero es depende porque cuando estamos en un parque donde hay perros y personas se comporta bien, juega y se deja acariciar por otras personas pero si yo estoy paseando en la calle y aparece un persona se le quiere lanzar al igual que cuando ve perros, me empieza a jalar de la correa y es el un perro de raza grande que ya debe pesar cerca de los 40kg es un poco difícil controlarlo. En donde yo vivo hay un patio y a veces los vecinos llevan a sus perros y yo no puedo estar ahí porque enseguida mi perro se les quiere lanzar encima (ya ha atacado a perros dos veces) y si hay niños menos puedo estar ahí. Lo curioso que no es siempre a veces cuando hay personas no les ladra aunque estén cerca de el y cuando hay perros en no muestra agresividad pero es raro cuando no actúa así. Le tengo desconfianza a la hora de que hay persona y perros y me da miedo que muerda a un niño y lo tengamos que sacrificar. Lo triste que en el país en donde vivo un entrenador para estos caso cobra muchísimo dinero el cual no dispongo así que estoy sin ayuda profesional técnicamente. Solo espero que me den consejos de como ayudar a mi perro de verdad no quiero aislarlo en mi casa por su conducta.

1 Respuesta

Respuesta

"Somos lo que comemos". Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...).

La comida seca y húmeda es de baja calidad, está cocinada (lo que coagula las proteínas y elimina las enzimas lo que dificulta su digestión, se pierden vitaminas y aminoácidos, se desnaturalizan las grasas y proteínas, se crean sustancias tóxicas, cancerígenas y adictivas), tiene cereales (trigo, arroz, soja...), conservantes, aditivos, vitaminas sintéticas, saborizantes, grasas trans, pesticidas, transgénicos, viene envasada en plástico y latas que trasmiten tóxicos como aluminio, Bisfenol A... Y tiene mucha sal que es el mayor veneno. Más info en libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Mira este enlace de nutrición y agresividad en personas. http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf