Perro pequeño con mala acciones

Tengo un perro de unos dos años y de raza desconocida, según la veterinaria es caniche con algo mas

Lo encontramos abandonado en un jardín junto a un hermano.

El perro ha llevado un progreso normal y en casa es un perro excelente.

Pero cuando sale a la calle tanto si va atado como si va suelto se va enfrentado a los demás perro y se le tira a las personas, es mas esta tarde me lo he llevado a correr como casi todos los días y mientras estiraba antes de comenzar a correr a una chica que pasaba corriendo se le ha tirado ladrándole con el consiguiente susto.

¿Quisiera evitar esta reacción del perro?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser por territoriedad, por defender a la persona con la que va en ese momento o por inseguridad o miedo.

Según por lo que lo que lo haga así se dan unas pautas. Para ello debe verle un Adiestrador, te dirá por que se pone agresivo y lo que debes hacer. Cuanto antes empieces mejor para el perro y para ti.