Mi perro me trata de morder cuando lo reprendo

Tengo un perro de 2 años y hasta hace muy poco empezó a orinarse en los sofás nuevos de la casa, cuando lo voy a reprender se torna agresivo, me muestra los dientes y trata de morderme. No se que hacer para que me respete, siento que es por dominancia

2 Respuestas

Respuesta

Si le mejoras la alimentación le mejorará el caracter. No sé que comida le das pero si le das comida procesada es basura que produce enfermedades y mal humor. Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Trata de hablar con un etólogo o en su defecto consulta a un adiestrador.