Mi perro se volvió agresivo

Mi perro se ha vuelto muy agresivo al punto de querer morder, es cuando esta atado y sin estarlo, pero sobre todo atado. Tiene 3 años y antes no era así.

2 respuestas

Respuesta

Yo creo que fue por estar tanto tiempo atado. Cuando un animal esta encerrado en una jaula como los pájaros se frusta y en el caso de las aves suelen arrancarse las plumas. Se paciente con el pero tampoco estoy de acuerdo con dejar a un perro en la calle que se la pase paseando. Un perro debe ser paseado por su dueño. Varias muertes han sido causadas por gente que deja a sus perros sueltos en la calle. No se si tienes patio pero sería bueno que estuviera en un patio trasero tapiado sin que pueda escaparse a la calle.

Respuesta

El estar atados hace que se sientan cohibidos de hacer lo que quieren. Jugar, correr, etc. No deberías atarlo. Insentivalo a Que se comporte mejor juega con el dale recompensas por hacer bien las cosas.