Puedo quedar embarazada si lo hice por unos momentos sin condon pero no eyaculo dentro de mi?

Mi novio y yo tuvimos relaciones y se quito el condon para despues penetrarme sin este pero no eyaculo

4 Respuestas

Respuesta

No hay pobabildad si no eyaculo, te recomiendo tené más cuidado.

Es que mi duda es si no quedo embarazada porque me dicen que queda un liquido aun así :(

Si tenia liquido pre y aun así te penetro pues si hay probabilidad de embarazo, lo mejor es que se limpe o tener relaciones con protección.

Respuesta

El liquido preseminal también posee espermatozoides así que existe alguna posibilidad.

Respuesta

Puede existe una pequeña posibilidad, el líquido Preseminal puede tener espermas activo. Las posibilidades bajan si en tu ciclo NO estabas en todas fértiles.

Respuesta

Por poder, se puede como te dice Claudia