¿Cómo se puede realizar una caja para insertar un enchufe en una pared de ladrillo caravista?

Necesito realizar una caja para insertar el cuerpo de un enchufe, en un muro de ladrillo caravista, había pensado en hacerlo con una broca de campana de diamante pero quizá se pueda hacer de otra manera. Otra cosa, No se si es mejor hacerlo en el borde de dos ladrillos cogiendo así el hueco 3 ladrillos o mejor hacerlo hacia el centro de un ladrillo perforando solo dos. Dejo foto de la pared. Gracias

 https://drive.google.com/file/d/0B_RI7Mrs2gmeYzVpR0hZMnIzZjQ/view?usp=sharing

3 Respuestas

Respuesta

Si te ayudas con una fila de taladros, mejor.

Respuesta

Hazlo con un cincel pequeño y bien afilado.

Entonces mejor solo pico el extremo de uno de los ladrillos y el mortero para dejar una caja de 6x6, no?

Si, exactamente.

Respuesta

Lo mejor es con radial pequeña y disco de diamante. Y la medida para una caja es de 7.5 x 7.5 cm

SÍ, Pero la radial debe ser muy pequeña, tipo dremel, la que yo tengo es de 11cm y con esta es imposible hacer la caja sin afectar en otros ladrillos

Dibujate la caja y mete el disco em la pared de raya a raya y el resto lo tienes que hacer a mano. Pero con esos cuatro cortes ya tendrás mucho trabajo hecho