Como abrir la caja de la persiana

Se me han atascado dos persianas y no se cómo abrir la caja. La persiana esta fija no va ni para arriba ni para abajo y un poco abombada hacia la habitación. El problema es que soy incapaz de abrir la caja para ver que pasa ahí... No tiene tornillos ni marca alguna. Se ve en el frontal por arriba y laterales una ranura y abajo una pestaña pero no consigo hacerla moverse. He leído algún pos. Pero no me aclaro. La caja de la persiana sobresale de la pared unos dos o tres centímetros.

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!
Ante todo, disculpa la tardanza, pero es que he pasado unos
días de vacaciones.
Los cajones de persiana, se destapan así:
La tapa frontal que da al interior de la vivienda, sale
primero de la parte inferior, tirando de la pestaña que tiene abajo del todo
hacia el interior. Tendrás que tirar primero de un pico, y según se vaya
levantando, ir tirando poco a poco por todo el largo.
Una vez que ha salido de la parte de abajo, sale de arriba
tirando de un pico hacia abajo.
La forma de colocarla, es ala inversa, primero metiendo de
arriba, y luego de abajo.
Para teléfonos Android en el siguiente enlace
https://drive.google.com/file/d/0B8BkGkOkqTLTaXJPeXAyVDFtVjg/edit?usp=sharing