Como puedo hacer para que se me erecte con una mujer

Lo que pasa es que con hombres tengo buen sexo solo soy activo me gusta la verga siii, pero solo chuparla, pero nunca e tenido problemas De erección con un hombre, en cambio una vez quería con una prostituta penetrarla pero no se me paró por nada del mundo por nada y me dio vergüenza y colera, tengo muchas ganas de probar una vagina dicen que son suaves y excelentes para el pene, pero dicen que la sexualidad se descubre no se elige, quisiera tener hijos y probar una mujer pero no se como hagob que se me erecte no me resulta fácil con una mujer será porque tal vez nunca e probado una pero que puedo hacer, a alguien mas que le pase, a veces digo y pienso tendría que tener una mujer a lado cuando me levanto en las mañanas para aprovechar mi erección matutina o hacer un trio nosee que un hombre me ayude a erectarme y asi. Aprovechar la excitacion y penetrarla a la chica ... Ayuda tengo 24años

3

3 Respuestas

162.665 pts. Licenciado en Psicología, Máster en Psicología Clínica....

Ir contra la naturaleza humana es tiempo perdido. Ella suele ganar. La inclinación sexual es genética y por supuesto no se elige. Solo cambia debido a experiencias negativas y traumas, y aún así es difícil que ocurra. Si estás seguro de que no eres bisexual, lo mejor es aceptarlo. Puedes formar una familia igual con otro hombre. No es un imposible.

1.120.615 pts. Buenos dias para todos.

Te digo una sugerencia, para que tengas algo más que reflexionar, la diferencia entre hetero y hoy llamado gay, ya se estudio hace mucho tiempo, aun sin la tecnología de hoy, te cuento caso concreto, para que tomes una decisión. Un muchacho era gay, aun lo es, pero cuando pudo tener relación con chica, creyó que "había cambiado", gran error, tuvo hijos, etc y fue un fracaso, hoy con hijos y todo, vive su vida, de modo que pensalo bien, cada uno, es como es, si tienes duda, anda a una consulta, es tu decisión.

464.945 pts. Profesor de tecnologías

La orientación sexual viene desde el mismo instante de la fecundación y por más tecnología que le quieran meter al asunto es imposible modificar ese aspecto. Ya lo han probado con aportación de tres padres y aún así no han logrado avanzar nada frente a la orientación sexual desde el mismo momento de la fecundación volviéndose como lo llaman los científicos el punto sin retorno o sea que lo pueden manipular todo absolutamente todo hasta el instante mismo de la fecundación y de ahí en más la naturaleza no da vuelta atrás en otras palabras: Pueden programar el sexo del no nato pero nada de su orientación sexual porque están en el punto sin retorno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas