¿Que comer y como combinar los alimentos para adelgazar mientras se entrena boxeo?

¿Alguna dieta o consejo de como comer para adelgazar mientras práctico boxeo? ¿Si mido 1.75 y peso más de 80 kg como puedo comer para adelgazar?

4

4 respuestas

Respuesta
1

Aumenta la cantidad a 1,5/2 gramos por kilo de tu peso y bajas las de carbohidratos. Un ejemplo con proteínas es que si pesas 80 kilos puedes ingerir 120 gramos de proteína diaria(1,5 gramos por kilo de tu peso) o 160 gramos de proteína diaria (2 gramos por kilo de tu peso), creo que con algo intermedio esta bien 130-140 gramos diarios. A medida que bajes de peso tendrás que cambiar la cantidad de proteína que ingieras.

Otra cosa, si comes proteínas lo combinas con vegetales nunca con carbohidratos. Y si vas a comer carbohidratos los comes sin proteínas.

Recuerda que el ejercicio aeróbico también es fundamental para tu deporte por lo tanto correr o bicicleta durante 1 hora o mas 3 veces a la semana ayuda mucho.

Disciplina y constancia

Respuesta
1

Para bajar de peso tienes que crear un déficit calórico, es decir, gastar más kcal de las que comes... El cuerpo humano en cierto modo es una calculadora, lo que entra por lo que sale... no se puede eliminar tejido adiposo si no se está en restricción calórica.

Como te han dicho, 1,2-2ge de prote por kilo de peso está bien. Lo de no mezclar ch con protes es una auténtica tontería. Asegúrate de cubrir tus aportes de lípidos también (juegan un papel muy importante en la oxidación de grasa).

Recuerda que nada de esto te servirá si no generas un déficit energético, por lo que si no vas a contar las kcal que comes, tendrás que hacerlo todo a ojo, siendo los resultados que obtengas también "a ojo".

Prioriza carnes, pescados, huevos, verduras, frutas, lácteos y frutos secos.

Limita cereales, granos, harinas, azúcares, fritos y bollería.

Respuesta

Para adelgazar elimina la comida procesada y la Sal y para dejar de ser violento mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

El ejercicio no baja de peso, por las dudas te comento, es un mito reviejo, se gasta calorías, etc, pero el peso lo regula la alimentación, se haga ejercicio o no. Una manera sencilla, es reducir la ingesta de calorías 250/300 x día, y seguí con tu ejercicio que es más que suficiente para acelerar el proceso, si lo haces, y ves que al bajar 7.8.9 kilos, se estanca la "baja", entonces reducí algo más, para equilibar la :Ingesta de calorías>peso requerido. No es necesario dieta rara, ni tomar nada, ni disminuir nada, en los elementos básicos, en todo caso, puedes utilizar algo menos de grasa por unos días, y de ella, una parte al menos la tercera, que sea de origen vegetal, recuerda que bajar de peso, no solo es bajar calorías, la proporción y una alimentación saludable, es siempre necesaria. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas