Chantaje emocional en la pareja

En los casos de chantaje emocional de la mujer hacia el hombre, con que mecanismo podemos hacerle ver que no nos afecta, y conseguir que se enoje, por no pedir que se de cuenta de ello y deje de hacerlo... El tipo chantaje emocional el de la culpabilidad

1 respuesta

Respuesta

En la vida hay que ser claros tanto hombres como mujeres, si crees que te está haciendo chantaje, see claro y dile que no caes ni juegas en chantajes, pasa de ella, y ya ella misma se dará por aludida.