No se si puedo quedar embarazada por penetrarme solo con la punta

Hace cinco días masturbe a mi novio, el eyaculo en mi cama. Fue al aseo y se limpió la mano, la ropa interior y en su pene. Al rato, entregados a la pasión nos quitamos la ropa interior, el introdujo la punta de su pene en mi vagina, eso duró unos 2 segundos y no se movió, teniendo en cuenta que soy virgen, no se si hay alguna posibilidad de haber quedado embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Silvia torres mira no te preocupes no estas embarazada de verdad

Si eyaculo dentro si puede pero si no no te preocupes por eso no te quedas embarazada