¿Cómo le digo a mi novio que no me gusto que intentara penetrarme por el ano?

Mi novio y yo hemos tenido intimidad como felación y oral pero nunca penetración aunque si queremos pero lo hemos hablado varias veces y como solo llevamos un añoy3mcz creemos que seria mejor esperar un poco más. El no es virgen y su primera vez kn su ex no fue lo que el quería. El caso es que cuando se presenta la oportunidad nos gusta simular tener sexo con ropa y bueno para ser más explicita ha habido veces que el me baja el pantalón e introduce el pene rozando con mi ropa siempre, jamas hemos tenido contacto al 100, pero el otro día yo quise probar algo nuevo... Estábamos parados como de costumbre y el introdujo por delante el pene, y yo le pregunte si el querría probar por detrás, obvio asintió y se sintió muy bien, no fue nada más que roce... Al siguiente día lo quisimos hacer de nuevo pero esta vez el se emociono tanto que me bajo la ropa interior y cuando yo la quise subir me abrazo para tranquilizarme y me dijo que no me preocupe que no iba a penetrarme que solo quería sentirme y yo confíe en el y con algo de duda accedí, así que pasó la punta de su pene entre mis pompis varias veces y los dos estábamos muy prendidos, pero él comenzó a untarlo más fuerte y yo sentí que ya se había acelerado demasiado y le dije que parara porque no teníamos protección y como yo soy virgen... Pues no quería tener mi primera vez por el ano ¬¬ pero el solo me agarro más fuerte y se me pego al grado que sentí como estuvo a punto de penetrarme por el ano 3 veces y lo hizo muy bruscopk me dolió, hasta que yo logre quitarme y me subí la ropa rapido porque me asuste y aunque no fue una mala sensación creo que estuvo mal que no haya respetado mi decisión... ¿qué debo decirle? Al momento lo mire a los ojos y quise llorar, me sentí mal pero después se me paso porque yo tambn andaba calentándolo y lo deje llegar así de lejos pero el tambn esta muy preocupado porque dice que no pudo controlarse en ese momento y no deja de preguntarme si me lastimó y de decirme que me ama y que no me quiere perder, me dice que no quiere que las cosas cambien entre nosotros pero yo de alguna forma me siento ofendida y aunque solo le pedí que no lo volviera a hacer no se que más decirle... Me metí a bañar apenas terminamos porque tuve miedo de que el liquido preseminal llegara a mi vagina aunque el eyaculo ya cuando se había quitado...
Bueno no se si me explique bien pero espero que me pueda ayudar, no se que decirle a mi novio, si quiero tener mi primera vez con el porque lo amo y me siento bien cuando nos tocamos, pero siento que estuvo mal que no se haya podido controlar... ¿puedo quedar embarazada? Me jabone bien y no toco directamente mi vagina con su pene en ningún momento. Espero que 'pueda ayudarme lo más pronto posible!

1 respuesta

Respuesta
Aunque lo que hizo tu novio sientes que no fue lo correcto debo decir en su descargo que a ti no te desagradó realmente; y por otro lado que todas las personas tienen (tenemos) un punto de excitación que se conoce como "punto de no retorno" y que es a partir del cual controlar las acciones es extremadamente difícil, y más para un chico. Aparentemente él mismo reconoce que lo que hizo no fue correcto y creo que eso es suficiente para él en esta ocasión, si llega a presentarse nuevamente una situación como esta, tu, que estás más en control de las acciones puedas ponerle un freno.
Rayos yo no sabia sobre ese punto del no retorno... si me ha pedido disculpas muchas veces por ello y me prometió que no lo volvería a hacer y bueno yo no pude molestarme con el porque yo también estuve calentándolo y creo que fue lo justo, pues después de todo el tambn es ser humano y supongo que esta cañón para un hombre parar justo en ese momento, pero bueno... ¿entonces definitivamente no hay riesgo de embarazo vdd?
Hable con el y le platique de mis limites, le pedí que me pregunte siempre si yo también quiero pues porque la relación es de dos :¿S sta bn no? ¿Hay algo más que pueda hacer o decirle? No quiero que las cosas cambien con el porque nos amamos mucho y queremos cumplir muchas metas juntos.
No hay riesgo de embarazo y la forma en que le planteaste tus sentimientos es la adecuada, a lo largo de la relación habrá ocasiones en que quizá debas comportarte de manera más directa y en otras ser sutil. Al parecer en este caso te comportaste de la mejor manera.