Hola puedo quedar embarazada, ¿Si mi novio eyaculo pero estábamos con ropa?

Es que estábamos en la cama pero yo tenia mi ropa interior y un short deportivo y el tenia su boxers y también un short deportivo, pero su pene si tocaba mi vagina, y ya que terminamos, mi short deportivo y mi ropa interior estaban mojados y el short de el también.. Y estoy un poco ASUSTADA!

1 Respuesta

Respuesta

Para que te embaraces, debes estar antes que nada, en tus días fértiles. Y es condición que haya habido penetración vaginal del pene.