Dudas sobre el sexo

Mi nombre es ana, ¿sabes? Tuve relaciones sexuales hace 8 meses con un chico, fue la primera vez de los dos, ni el sabia que onda y yo menos, se que se le puso erecto, mmm yo no estaba muy lubricada, osea si estaba húmeda pero no así en cantidad, bueno el punto era que ya no había himen según yo porque se me rompió teniendo sexo oral, cuando este chico quiso penetrarme no sabia como, osea solo lo empujaba a lo brusco y pues nos reíamos de nervios, osea fue chido porque eramos amigos había confianza, ya después de tanto le tuve que ayudar abriendo mis labios con los dedos y el tomo en sus manos su miembro y lo introdujo, pero me super ardió, así cañón, como si me quemara por dentro, y solo duramos así como5 minutos, le pedí que lo sacara, en esos 5 minutos no hubo ritmo (roce) solo estuvo dentro su miembro ya, pero pues nosotros seguimos besándonos y acariciándonos, yo estaba abajo, cuando le pedí que lo sacara el me subió arriba de el, la verdad me super incomodo la posición, y volvimos a intentar con la penetración, pero esta vez ya no le ayude el solo lo introdujo con una mano, pero me volvió a super arder así horrible y si hubo ritmo como mmm 2 minutos, después de tanto roce me ardió y dolió más así que le pedí que lo sacara de nuevo, como uso condón y era la primera vez no pude distinguir si eyaculo o no, y no supe menos si lo disfruto el, al menos yo coitalmente no, porque me dolió mucho, ademas de que era la primera vez que veía así desnudo a el y había mucha luz eran como las 3 de la tarde, pero así con respecto a caricias besos y en la manera que nos quitamos la ropa si lo disfrute, osea fue genial porque las risas no faltaron y los comentarios, durante la relación siempre hablamos me refiero a que hubo comunicación de que tanto quería el o yo, pero pues no me dijo el si se éxito y tampoco lo escuche gemir ni nada, estuvimos en la cama así por todo como 40 minutos, ya después el me platico que si me hubiera gustado hacerle un oral, le tome el comentario, pero la verdad es que no se como hacerlo, no tengo idea de como o que onda, y siento que es demasiado pronto para hacernos orales...
Mis dudas son
Con respecto a lo que te conté, ¿alguna técnica o forma para mejorar mi segunda vez?
¿Por qué me arde tanto?
¿Por qué no sentí orgasmo? ¿Cuándo me masturbo si lo siento
habrá eyaculado dentro de mi?
¿Se habrá excitado? ¿Por qué no hizo algún ruido de satisfacción?
¿Cómo le hago un oral?
¿Qué hacer para que me guste y lo disfrute la segunda vez?

1 respuesta

Respuesta
Mi niña! Veo que tienes muchas dudas y eso es apenas normal porque esta iniciando una de las etapas más importantes de tu vida, TU VIDA SEXUAL, depende de como la vivas podrá ser o no placentera... bueno empecemos:
¿Cómo mejorar para la segunda vez? Pues es normal que a las mujeres nos duelan las primeras relaciones sexuales, es por que como eras virgen es algo nuevo para tu cuerpo y el ira aprendiendo, es importantísimo que tu estés MUY EXCITADA, para que hay una excelente lubricación, así no te dolerá, si de repente no estas lubricada puedes conseguirte un lubricante vaginal, te lo aplicas dentro de la vagina o como diga en las instrucciones, y así puedes disfrutar más de esa relación. Es normal que al principio no sean muy buenas las relaciones, pero el sexo es como aprender a caminar, al principio te caes y te tambaleas pero con la practica aprendes a hacerlo y ya después hasta corres... es lo mismo es un proceso de aprendizaje.
¿Por qué te arde? Por lo mismo, por que eras virgen y eso es normal que se sienta ardor en las primeras relaciones, pero con el tiempo ira disminuyendo.
¿Por qué no tuviste un orgasmo? Por lo general el las primeras relaciones para la mujer es más complicado lograr el orgasmo, cuando tu te masturbas si llegas, por que tu eres la que te estas estimulando y tu sabes como ocarte, mientras que tu pareja apenas esta aprendiendo a hacerlo, lo que puedes hacer es pedirle que antes de que te penetre te roce suavemente son su pene en el clítoris, eso te va a excitar más, o con sus dedos mientras te penetra, es decir que estimule tu clítoris mientras el esta adentro, pero eso debes indicárselo tu a el, para que sepa.
¿Habrá eyaculado dentro de ti? Probablemente si, los hombres se excitan supremamente fácil, y llegar mucho más rapido que las mujeres, por eso es importante para la mujer que exista una fase de excitación mayor para ella.
¿Se habrá excitado? SI, la prueba es que tenia su pene erecto, ese es el primer indicador de que un hombre esta excitado, el hecho de que no haya hecho ningún tipo de ruido o gem¡Do no quiere decir que no estuviese excitado, hay personas que no expresan sus emociones así, si no que se concentran más en las sensaciones que están sintiendo.
¿Cómo haces sexo oral? El sexo oral también es una practica que iras aprendiendo poco a poco, se coge el pene por su base (parte inferior) lo introduces en tu boca y se simula el movimiento que se hace dentro de la vagina, es decir sacar y meter de la boca, teniendo cuidado de no lastimar con los dientes, o puedes succionar, chupar, lamer en fin... también puedes aplicarle algún dulce como chocolate en jarabe para que te sea más agradable a ti hacerlo, y el también le va a gustar...
¿Qué hacer para disfrutarlo más la segunda vez? Trata de excitarte al máximo con muchaas caricias, besos, y cuando llegue el momento de la penetración pídele que te acaricie el clítoris lo puedes hacer cogiendo su mano y la pones hay y la mueves para que el sepa como debe hacerlo.
Espero que te sirva de algo lo que te digo y me cuentas como te va, eso si protegete siempre, con condón y si quieres otro método adicional para que evites un embarazo no deseado., te mando un fuerte abrazo y suerte.
Oye me agrado mucho lo que dices, sentí que si me entendiaste pero fíjate que hace una semana fui al ginecólogo por un transtorno que tengo menstrual (soy muy irregular, reglo cada 2 o 3 meses) pero esta vez desde que lo hice con mi chavo no me ha bajado (osea 8 meses sin regla) no se si tenga que ver el que haya tenido sexo, no lo he vuelto a hacer(solo lo hice una vez y ya) pero entre las preguntas que me hizo el doc fue que si tenia vida sexual activa y cuantas parejas, en esos momentos mi mama no escuchaba así que dije la verdad, solo que no se como contarle a mis papas que pues su niñita ya no es tan inocente creo que les destroceria el corazón y luego ellos me destrocerian en cachitos por haber perdido mi virginidad, osea por mi pues lo guardo en secreto y nadie se entera pero el doc lo escribió en el expediente, se que el doc no dirá nada porque me juro que mi secreto estaba asalvo de mis papas, pero como constantemente cambio de doc por las citas y el horario me da terror que una de esas algún gineco valla a cometer la indiscreción frente a mis papas, ¿cómo puedo sobre llevar el problema si un día sale el tema a flote?
Tengo 19 años de edad soy muy responsable en casa, tengo las mejores calificaciones en la escuela, se supone que no tengo novio porque como toma cada viernes y no estudia una universidad pues me prohibieron verlo, y me obligaron a cortarlo porque el tiene 23 años, pero me super respeta si esto se dio fue porque se nos paso la curiosidad, pero pues nos seguimos viendo, ¿algún consejo que me des?
La verdad se que me salgo mucho de la CATEGORÍA pero ponte en mi posición, no tengo una relación estable con mamá sobre estas cosas, mi hermano es hombre y mi papá creo que me cuelga!
Ja, ja, ja, ja saludos