Tengo miedo de embarazo por sexo con ropa :C

Espero y tu puedas ayudarme y me da algo de vergüenza decirlo, hace unos 4 días tube roses con mi novio los cuales fueron realmente fuertes, pude sentir mucho su pene por mi vagina puesto que simulaba movimientos de sexo y sentí como si quisiera penetrarme pero obvio yo tenia ropa, yo estaba arriba de el y podía sentir mucho su pene erecto osea me y se lo acomodaba para que yo lo sintiera más pero sobre la ropa nunca se lo todo por debajo del boxer cabe destacar que estábamos con ropa, el tenia pantalón de mezclilla y obvio boxer y yo tenia unos leguins que son tela más delgada y mi pantaleta, después como que se sentó y me puso encima de el y comenzó a moverme entre sus partes entre rápido y lento, yo estaba algo mojada de lo mio yo creo que fue la excitación femenina, después me quede un rato encima de el sin hacer nada existe riesgo que este embarazada, aclaro que nunca me penetro puesto que jamas nos quitamos la ropa, pero me da miedo, ¿ya qué soy demasiado irregular no se cuando soy fértil o no existe riesgo de embarazo? El no eyaculo ni note nada mojado en su ropa, le pregunte y me dijo que no eyaculo.

2 respuestas

Respuesta

Y disculpa por tardar.

No hay riesgo de embarazo ya que por fuerza se requiere de penetración para que puedas estar embarazada, ahora bien, el echo de que él no eyacule al momento de tener relaciones no es un método muy efectivo ya que el liquido preseminal puede dar lugar a un embarazo (en cazo de que si exista la penetración), es recomendable que utilicen algún método de protección como el de barrera (condón) especialmente si están iniciando su vida sexual a corta edad.

Como te mencionaba se requiere de penetración para lograr el embarazo, de otro modo es imposible y más aun si solo tuvieron roses con la ropa puesta, así que no te preocupes no estas embarazada.

Respuesta

Para que se produzca un embarazo debe haber penetración y por lo que dices no hubo ya que ambos tenían la ropa aún.

No hay de que preocuparse.