¿Embarazo por faje con ropa y eyaculación?

Tuve un fuerte faje donde había contacto nuestros genitales con mi novia y yo, llevaba bóxer y pantalón de mezclilla, y ella llevaba un short corto y su ropa interior, yo eyacule durante el faje y ambos nunca nos quitamos la ropa ni nada pero yo note una mancha húmeda en mi pantalón por un lado de mi pierna casi entre la entrepierna y ella tiene ahora un retraso de 2 semanas, ¿es posible un embarazo por esto? Ella es virgen.

2

2 Respuestas

16.050 pts.

No no te preocupes va! Mira si de por si muchas veces no llegan los espermas cuando entra el pene ahora menos cuando no entra totalmente... note preocupes y a lo mejor el retraso de tu novia es por estrés te lo digo por experiencia! Traten de tranquilizarse ok! Espero y te aya servido mi respuesta cualquier duda dime va !

137.725 pts. yo creo que si nole corto nada no tiene porque pasar...

Para que haya embarazo tupene debe estar en contacto total con su vagina o la entrada esta o la vulva, que lubricaseis que eyaculaseis en la ropa, no da lugar a embarazo, a menos que en algún momento hubiera contacto directo entre vustros genitales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas