¿Embarazo por faje con ropa y eyaculación?

Tuve un fuerte faje donde había contacto nuestros genitales con mi novia y yo, llevaba bóxer y pantalón de mezclilla, y ella llevaba un short corto y su ropa interior, yo eyacule durante el faje y ambos nunca nos quitamos la ropa ni nada pero yo note una mancha húmeda en mi pantalón por un lado de mi pierna casi entre la entrepierna y ella tiene ahora un retraso de 2 semanas, ¿es posible un embarazo por esto? Ella es virgen.

2 Respuestas

Respuesta

No no te preocupes va! Mira si de por si muchas veces no llegan los espermas cuando entra el pene ahora menos cuando no entra totalmente... note preocupes y a lo mejor el retraso de tu novia es por estrés te lo digo por experiencia! Traten de tranquilizarse ok! Espero y te aya servido mi respuesta cualquier duda dime va !

Respuesta

Para que haya embarazo tupene debe estar en contacto total con su vagina o la entrada esta o la vulva, que lubricaseis que eyaculaseis en la ropa, no da lugar a embarazo, a menos que en algún momento hubiera contacto directo entre vustros genitales.