¿Hay riesgo de embarazo pro eyacular mi novio sobre mi barriga sin penetrar en la relación sexual?

Holaa q tall.. Espero q bien :)
Tengo una confusión no c si son cosas mías.. Quiero que me saque de una duda.. Anoche me deje llevar ... Estuvimos besándonos acariciándonos .. Nos quitamos la ropa.. Me quede en ropa interior y luego nos quedamos sin nada.. Mi novio y yo.. Que pasa que el me masturbo y yo a el.. Nos seguíamos acariciando y eso.. Y en una sentí que se subió arriba de mi... Pero yo le dije que no.. Porque no quiero tener penetración aun.. Porque soy virgen.. Y el estaba eyaculando osea botando semen.. Yo agarre su pene y lo puse como en dirección para mi barriga.. Y sentí como que estábamos pegaditos.. Mi duda es que si me habrá caído semen... ¿por eso puedo quedar embarazada? Estoy muy angustiada :S sáqueme de esa duda por favor :¿S?

1 respuesta

Respuesta
Si NO hubo penetración y ni siquiera hubo contacto genial no es posible el embarazo. El esperma si tiene movimiento y se han sabido casos que aun fuera de la peneracion si el semen quedo en la vagina pueden llegar hasta el interior de esta, pero son casos muy aislados y tendrías que ser casi casi unos super espermas para poder recorrer todo el camino ellos sólitos. Ademas de que a temperatura ambiente no pueden sobrevivir.
Así que no te preocupes las posibilidades de que estés embarzada son nulas.
(Amenos de que tu novio tenga Super Espermas! *Imaginate a un espermatozoide con una capita de Super Man*) jajaja
No pero en serio, es casi imposible que estés embarzada así que tranquila o tus mismos nervios te provocaran un retraso.
Sale cuidate mucho!