¿Puede haber embarazo en esta situación?

¿Bueno mi pregunta es que si puedo quedar embarazada de esta forma?:
El día 18 de septiembre estuve con mi novio ( NO hubo penetración, ni rozo su pene con mi vulba/vagina, ni eyaculo cerca de ella)
Primero que todo los dos estábamos acostados en la cama ( con ropa ) y alzo mi camiseta y me toco el pecho y yo me empecé a masturbar ( YO CON MIS MANOS)
Después de eso paramos un rato y luego seguimos y yo me puse encima de el y me moví un poco .. ( los dos teníamos ropa puesta y no ropa interior si no pantalón y eso, totalente vestidos) .. Después el hizo lo mismo como simulando penetración pero los dos con ropa aun ..
Después se quito de encima de mi y me toco de nuevo el pecho y yo me masturb de nuevo con mis manos .. El también me toco un poco y me hizo un poco de oral .. Entonces después se levanto de la cama y de pie saco su pene .. Mientras lo hacia yo me subí mis pantalones osea que quede vestida de nuevo .. Y le hice oral a el y después se acostó y lo masturbe ahí eyaculo y callo en mi mano enseguida los dos fuimos al baño y yo me lave las manos con mucha agua y jabón .. Ya después de eso no nos volvimos a tocar ni yo misma me toque tampoco ni nada ..
Tengo mucho miedo de estar embaraza aunque ya he preguntado a amigas y en otras páginas y todos me dicen que NO.. Ahora se acerca el día que me tiene que venir la regla de nuevo y ya me estoy poeniendo a pensar en que n o me vendrá o algo así y me asusta demasiado .. No se que hacer para dejar de pensar en esto :S .. Me puedes dar una respuesta de si hay alguna posibilidad
Cuando no hubo ni penetración ni roce de su pene con mi vulva ( nunca lo ah habido, tampoco eyaculación cerca de mi vagina pues yo estaba vestida ni liquido preseminal porque también estaba vestida)
Mi ultima regla vino el 9 de septiembre y ahora en octubre tiene que venir aunque soy un poco irregular.

1 Respuesta

Respuesta
Sin penetración y eyaculación dentro de la vagina no es posible un embarazo.