Juegos eróticos y sexuales con mi novio, introdujo la punta de su pene en mi vagina

Quería informarme de que el miércoles estuve con mi novio haciendo juegos sexuales i el m quería penetrar m puso la punta en la entrada de la vagina, ¿me he podido quedar embarazada o algo?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es imposible, para que haya embarazo tiene que aber penetración y eyaculación dentro de la vagina... lo que el te iso no fue penetrarte y mucho menos eyaculo dentro tuyo así que pierde cuidado...
Hoy seguramente que el quiera haccerlo pero yo soy virgen pero yo l dije que no lo era, y lo que tengo miedo es que se m rompa el himen y empiece a sangrar que puedo hacer, como puedo saber que me va a sangrar o no:S pfff ademas si lo hacemos es en casa un amigo y paso de manxarle la cama! Necesito ayuda!
A decir verdad eso del sangrado no puedes saberlo, ahor hay casos de chicas que sangran y de chicas que no(hay chicas que nacen sin himen, por lo que nunca sangraran)... ahora mientras no tengas tu primera vez no sabrás si sangras o si te dolió, ni nada de eso, solo te recomiendo que tu primera vez usen preservativo, es menos doloroso, y que sepas con que hombre la tienes..
Saludos y buena éxitos en la vida
Estoy super preocupada porque imaginate que tenia semen en la punta o algo i el espera recorrió o algo pfff:( estoy desesperada y asustada!
Así aya tenido semen en la punta, Los espermas MUEREN, cuando tienen contacto con el medio ambiente punto muy importante no crees... Tranquilista y no te preocupes