¿Es posible quedar embarazada con líquido pre-eyaculatorio? (Masturbación mutua)

El día 10 del ciclo de mi novia tuvimos algunos "juegos"... Bueno para empezar fuimos al baño yo no toque mi pene sólo lo saque después como entre 5-7 min yo comencé a masturbarla con mis dedos y estoy casi seguro que no toque el líquido pre-eyaculatorio! Después ella me masturbo a mi eyacule en su mano y después de como 2min ella se limpió la mano y acomodó su ropa interior(calzoncillos) mi duda es, ¿puede ella quedar embarazada por tocar su ropa interior con restos de semen? Cabe mencionar que ella estaba muy mojada, nunca hubo rose directo pene-vagina y ella tono la píldora de emergencia alas 23hrs después de esto! También sí hubiera la posibilidad en el remoto caso que yo haya tocado el líquido pre-eyaculatorio y después masturbarla, ¿hay riesgo?

2 respuestas

Respuesta

Aunque el líquido pre-eyaculatorio contiene espermatozoides la cantidad de éstos es mucho más reducida que en el semen, solo pueden producir embarazo (y en casos muy remotos), si se introducen en la vagina directamente desde el pene, por lo que no hay posibilidad de embarazo si tocas este líquido y después masturbas a tu pareja

Respecto a la pregunta de si pudo haber quedado embarazada por tocar su ropa interior la respuesta es no. Ten en cuenta que para los espermatozoides, el medio exterior es muy adverso y mueren en pocos segundos. Si alguno sobrevive y cae en la ropa, los restos de detergente y el propio roce con la ropa provocan que mueran.

Si alguna vez volvéis a veros en esta situación no sería necesario recurrir a la píldora de emergencia, y si recurrís a ella, debéis tener en cuenta que se recomienda utilizarlas con un intervalo de 6 meses cada una, es decir, dos veces al año.

Sí gracias por su ayuda me siento más tranquilo, pero no existe ni la más mínima posibilidad verdad? Esque estoy asustado no quiero arruinarle la vida ni arruinarmela yo sonó muy jóvenes para tener familia y un embarazo acabaría con todos nuestros planes a futuro... De verdad agradezco sus comentarios y una pregunta más, cuanto tiempo viven fértiles y en condiciones de fecundar los espermatozoides cuando ya salieron del pene y no esté en la vagina? En las manos o ropa?

El tiempo de vida de los espermatozoides va en función de muchas factores. Por ejemplo, si a pesar de estar en el medio exterior el ambiente no es muy adverso (no están expuestos a la luz por ejemplo), su duración de vida oscila entre 3-4 segundos. Si tu limpias tus manos de semen con una toallita o en la propia ropa. Edto ya es un medio adverso para ellos y mueren en milésimas de segundos. Por lo tanto y en función de lo que cuentas, efectivamente, la posibilidad de embarazo es nula

Respuesta

No queda embarazada aunque lleve semen en su pantaleta, los espermas deben estar dentro de su vagina totalmente, no te preocupes, no queda preñada.

Gracias por sus respuestas me quedo más tranquilo, ahora sólo esperare a que venga su periodo, sólo una pregunta más ¿aunque los "restos de semen" hubieran tocado la parte interna de su ropa interior no hay absolutamente ningún riesgo?  (aclarando que fue en la parte antes del ano)

Sin problema no hay bronca.