Creo que me gusta mi vecina de 18 años... ¿Cómo hago para acercarme a ella?

Tengo 20 años y vivo en un bloque de pisos con mis padres. En el edificio hay vecinos y bueno en mi misma planta pues vive una chica de 18 años, también con sus padres. No obstante, siempre ha pasado desapercibida por mi o casi desapercibida, porque no era mi amiga ni nada. Siempre nos saludamos por educación si le veo por la calle o en la escalera.

Pero parece que algo esta cambiando en mi. Hace ya 1 semana que noto que me gusta o me atrae, algo de ella, ella me gusta o algo así. De hecho, hoy por ejemplo me la crucé en la escalera y en lugar de decir "Hola, buenas" como siempre he hecho, dije: "hola, guapa, buenas tardes". Y ella, por educación se rió y dijo: "Hola, que tal?" y bueno eso fue.

Para colmo (aunque no sé si debería contar esto) hace 2 días tuve un sueño donde sueño que me encontraba a mi vecina en la escalera y nos besábamos de manera efusiva, así por la nada. Es decir, nos veí­amos, nos saludamos y nos besamos por la nada. No había nada entre nosotros, todo era como de costumbre. No era mi amiga ni nada en el sueño. Surgí así de la nada.

En fin, no sé si me estoy volviendo loco pero ahora mi vecina aparece hasta en mis sueños... ¿Me gusta? ¿Me atrae? Bueno he decidido intentar acercarme a ella para hablar más. He buscado su Instagram y tal (porque sé como se llama en la vida real) y la encontré. ¿Qué me recomiendan para empezar a acercarme y hablar con ella? Lo primero que quisiera es zanjar un amistad o que hablemos a menudo.

2 Respuestas

Respuesta

Cualquier tema puede valer para comenzar una conversación y acercarte más a ella. Después, todo irá de forma natural. Ahora estás en el periodo de atracción y cortejo, que puede dar lugar al enamoramiento si hay conexión entre ambos. Disfruta de uno de los momentos más emocionantes del proceso de amor y no tengas miedo a probar.

Respuesta

Si has decidido a hablar más con ella, pues hazlo. No creo que haga falta buscarla en las redes sociales, si es que vive al lado. Simplemente, cada vez que la veas trata de captar su atención diciendo alguna cosa. No sé por ejemplo, si la ves con un bolso grande, pregúntale si no hace falta que le ayudes, y si dice que no pesa mucho, pues dile que la próxima si tiene algo más pesado para llevar que te lo pida a ti, que eres su vecino. Hay situaciones y situaciones… Sé valiente, háblale de forma educada, sonríe, y creo que no tardarás en descubrir si puede estar interesada en tu atención o es que le molestas.