Resetear revisión filtros saunier duval a/c

Al encender el centralizado de A/C siempre salta la revisión de filtros y no se como resetear la consola para quitar el mensaje

1 Respuesta

Respuesta

Saunier Duval solía tenía botón en el mando o al lado de los filtros, en los splits, un botoncito de RESET

Este modelo es centralizado el mando esta en la pared y no tiene botón de reset pero muchas gracias

¿No hay un menu? O al menos un modelo para poder mirarlo, si no hay un botón especifico suele ser cuestión de combinación de teclas

Es verdad no he puesto el modelo perdonarme es el sdh 80-065 d

http://www.sdclima.com/documentos/ES/documentos/instalacion/I-CC06.pdf