Saunier Duval, A/A

Tengo una máquina Saunier Duval de aire acondicionado, modelo SDH 81-065D. Hasta hace poco funcionaba bien, pero tuve que desconectar el mando que controla la máquina, debido a unas reformas en casa. Al volver a conectarlo me sale el error "c0". En el manual de usuario no indica el sigunificado de éste fallo.

2 respuestas

Respuesta
Pues no se llama al 902455565 es el teléfono de atención al cliente de saunier
Seguro que te lo solucionan
Hola,
Lo se, llamé al 902, pero me cobran desplazamiento y mínimo 30 minutos de mano de obra. Mi objetivo era evitar éste gasto. ¿Si sabes de alguien que pueda ayudarme?
Gracias de todas formas
Saludos,
Oscar
Manda c... lo normal seria que te asesoraran por teléfono
Ya te hago yo la consulta a ver que me dicen y te cuento
Muchas gracias!
Este es un fallo de comunicación entre mando y la unidad interior. Puede ser que al colocarlo de nuevo no se haya hecho bien o que el cable tenga algún problema.
Respuesta
Suponiendo que lo has conectado de nuevo correctamente ... habitualmente lo que suele suceder es que el termostato y la maquina cuando los desconectas ... deberías hacerlo sin que tenga corriente la maquina y volver a conectarlo de nuevo antes de conectarla a la corriente ... porque sino se suelen "colgar" como un ordenador.
Prueba a quitarle la corriente a la maquina y volver a darle ... o si tiene algún botón de reset accionalo ... seguramente lo que pasa es que la placa de la maquina no encuentra de nuevo al termostato.