Buenas tardes dedietrich, no me funciona la caldera, es una saunier duval isotwin mas antigua

El problema es que no tenía presión y la he llenado. No enciende y me sale F2. Hace como si quisiera encender, pero no va ni agua caliente, ni calefacción. Es una Saunier duval isotwin, es mas antigua que las que he visto por internet. Es la que tiene 3 mandos, uno a la derecha para la calefacción, mando giratorio, después los dígitos, otro mando para el agua caliente y a la derecha el mando de encendido giratorio 0 y 1. Lo explico así, porque he estado leyendo en internet. Pero sale otra que es más moderna con botones. He estado leyendo que es algo del tiro o algo así, pero ha fallado sobre todo al llenarla. He leído que se hace puede desbloquear y rearmar, pero como no es mas antigua, supongo que no he encontrado nada, de todas formas, como no voy bien de dinero, me puede atrever a rearmarla, si alguien bueno que entienda de me explica un poco. Yo tengo conocimientos de electricidad, no soy fontanero, pero no tengo otro remedio, no puedo comprar una nueva ahora. Voy a intentar enviar una foto con el móvil, a ver si me sale y se ve el modelo que es. Si me ayuda no tengo palabra para agradecérselo, he de vender el piso, en fin.

1 respuesta

Respuesta
No conozco esta caldera ... pero si no enciende y antes la tenias bloqueada por falta de agua en el circuito ... tienes que hacer un reset. Esto se puede hacer bajando el térmico de la caldera o desenchufando el enchufe si lo tiene. Ojo ... el enchufe no lo gires ... debes mantener la polaridad.
Si no es así, siento decirte que tendrás que acabar en manos del servicio técnico.